“I just want to thank you for a wonderful and educational trip. It was an invaluable experience. I felt very fortunate to have gone and worked with such an awesome group.”

Linu Chandy

(MCG medical student)

June 2008

Acerca de Nosotros.

CerviCusco es una organización sin fines de lucro registrado en Perú, dedicada a la prevención del cáncer del cuello uterino. Establecido en el año 2006, CerviCusco está afiliada a la Fundación Internacional del Cáncer Cervical (INCCA), una organización no lucrativa registrada en Los Estados Unidos de América (www.theincca.org). CerviCusco también tiene apoyo del Colegio de Médico de Georgia y el Instituto de Investigación del Colegio Médico de Georgia.

CerviCusco cuenta con un moderno centro médico ubicado en la ciudad de Cusco - Perú que emplea permanente profesionales de la salud Peruanos, también cuenta con la presencia de profesionales especialistas en salud del extranjero que laboran en nuestra institución en calidad de voluntarios durante todo el año. Nuestros profesionales proveen un excelente cuidado a todas las pacientes y nuestra atención va dirigida principalmente a aquellas que viven en zonas de pobreza y extrema pobreza de la región.

CerviCusco es un centro académico y científico para los futuros profesionales de salud. De éste modo realizamos la atención primaria primaria en salud.

Nuestra moderna infraestructura, personal de salud peruano capacitado, alta calidad en salud que brindamos, desarrollo de programa clínicos e investigaciones, oportunidades educativas, convenios inter-organizacionales, colaboración de prestigiosas instituciones en Perú y experiencia en liderazgo, contribuyen al éxito de CerviCusco.

CerviCusco - Preventing cervical cancer in Peru